Messi celebró primer mes como campeón

Leo Messi, jugador del Paris Saint-Germain, ha celebrado el primer más que ha pasado como campeón del mundo. El capitán de la selección argentina levantó la Copa del Mundo después de una final épica contra Francia apenas hace un mes.

«Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no lo puedo creer. Qué linda locura vivimos durante todo el tiempo que acabamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más bonito, pero qué mes lindo pasé, cuántos recuerdos lindos que tengo y que echo de menos. Echo de menos a mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, los entrenamientos, las boludeces que hacíamos…», ha iniciado.

«Qué bonito era ver a mi familia disfrutar cada día de una experiencia inolvidable para todos y que bonito era ir a los partidos y ver la locura de la gente en el estadio y en Argentina. Gracias a Dios por tanto. Cómo dije, sabía que me la darías. Lo que no podía imaginarme era lo de después de haberlo conseguido, y no estaba equivocado, porque nunca me habría podido imaginar la locura de la gente en las celebraciones. Bueno, ya hace un mes que somos… ¡campeones del mundo!», ha concluido.

Uno nuevo texto emotivo, que se añade al primero que hizo, y que demuestra la emoción con la cual el argentino vive aquel triunfo. El triunfo más importante de su carrera, que lo corona como el mejor futbolista de todos los tiempos. Messi fue clave en el Mundial, ya que convirtió siete goles y concedió tres asistencias en los siete partidos disputados.

Los retos de Messi esta temporada con el PSG

También queda claro que, a estas alturas, el delantero debe de tener muchas ganas de reencontrarse con los integrantes de la Scaloneta. Es verdad que por delante tiene el reto de revalidar la Ligue 1, de levantar la Copa de Francia por primera vez y de levantar un trofeo de la UEFA Champions League ocho años después, pero sin duda el clima que se ha generado en el combinado entrenado por Lionel Scaloni hace que sus jugadores tengan un sentimiento de pertenencia único. Agencias