Hay 10 astros del fútbol que culminan su contrato actual en 2025. A partir del próximo 1 de enero, los jugadores ya estarán en condiciones de negociar con cualquier otro club de forma libre. Los nombres que quedarán libres en 2025 son Mo Salah, Kevin De Bruyne, Joshua Kimmich, Alphonso Davies, Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y Luka Modric.
Si algún club tuviera capital suficiente para meter a Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo marcaría un precedente y sería noticia mundial, aunque por ahora se trata de una mera suposición.
¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo?
Por su parte, Cristiano Ronaldo es una leyenda deportiva tras su gol número 900 de su carrera. Su contrato con Al Nassr termina en junio de 2025, menos de un año. El propio delantero dijo recientemente que su objetivo es continuar compitiendo, puesto que, además, todavía no ve cercano el momento de dejar de jugar con la selección portuguesa.
¿Cuánto gana Lionel Messi al año?
La Asociación de Jugadores de la MLS publicó una tabla con los salarios de todos los futbolistas que tienen contrato con la liga estadounidense en su sitio web oficial. De esta manera, salió a la luz el millonario sueldo de Messi. Encabeza la tabla de los jugadores mejores pagos de la liga con US$12.000.0000 anuales de salario base. Sumado a esta cantidad, la publicación incluye una columna con las palabras “compensación garantizada”, donde se contemplan diferentes bonos que ya están cumplidos.
Sueldo de Neymar
Según informa Tu Nota, el antiguo jugador del Barcelona ganaría 190.5 millones de dólares por temporada, constituyéndose como uno de los jugadores mejores pagados del mundo. Por otra parte, diario Sport publicó que, además de ganar un importante salario, el jugador tendría a su disposición diferentes lujos como un avión privado, una imponente casa con personal incluido y una vida en común con su pareja, pese a no ser un matrimonio formalizado, algo prohibido en el territorio.
En definitiva, Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo podrían cambiar su vida muy pronto si toman la decisión de salir de los equipos en los que están ahora. Verlos jugar del mismo bando sería un sueño hecho realidad para los fanáticos. Agencias