Las autoridades detuvieron a Mariah Thomas, madre de 26 años de edad, por el atroz crimen contra su bebé recién nacida de un mes de vida; escalofriante caso dejo estremecida a toda la comunidad de Missouri, EE. UU. Según relata el informe la tragedia ocurrió cuando la mujer introdujo a su pequeña bebé, de apenas un mes de edad de a ver nacido, dentro de un horno; provocando que la pequeña sufriera quemaduras fatales hasta quitarle la vida.
Según informes policiales preliminares, los oficiales que acudieron a la llamada al 911 de emergencias encontraron una escena completamente desgarradora; donde la recién nacida estaba gravemente calcinada y ya sin signos vitales a causa de las quemadores que sufrió dentro del horno. Al ser detenida, la madre Thomas explicó a las autoridades; que fue accidentalmente que introdujo a su pequeña hija dentro del horno al confundirlo con una cuna al prepararla para una siesta a la bebé.
Horas más tarde tras percatarse del fatal error que había cometido, la madre llamó inmediatamente a su padre para informarle que algo estaba mal con la bebé, quien al llegar a la casa encontró a su nieta carbonizada en la cuna. Ante el tremendo horror de la situación que presencio su padre; Thomas entre lágrimas y gritos admitió su trágico error que había cometido al confundir los objetos y calcinar a su hija.
El abuelo de la menor, al ingresar a la vivienda; se encontró con el olor a humo y la devastadora escena que dejaba ver el resultado de la confusión mortal de su hija. La mujer ha sido acusada de poner en peligro el bienestar de un niño y de causar su muerte. Este incidente ha generado conmoción y consternación en la comunidad local, despertando debates sobre la importancia de la seguridad infantil; y la necesidad de prevenir tragedias similares en el futuro. Las autoridades, continúan investigando el caso; mientras la comunidad lamenta la pérdida de la inocente víctima. Agencias