El candidato a la Vicepresidencia de la alianza Creemos, Marco Pumari, lamentó los ataques que sufre en su contra en redes sociales tras los resultados de las elecciones y dijo que sigue creyendo correcta su decisión de haber postulado porque considera que así luchaba contra el centralismo y “la vieja clase política”.
“Mi alianza no fue con Luis Fernando Camacho, fue con el pueblo cruceño, pueblo que tiene una de las poblaciones más diversas y donde no solamente existen gente nacida allá en Santa Cruz sino gente del occidente viviendo en el oriente”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.
Pumari, expresidente del Comité Cívico de Potosí, descartó los rumores sobre su posible salida de la Villa Imperial e incluso invitó a sus detractores a que lo enfrenten en persona.
La alianza Creemos fue tercera en Potosí, pero lejos de los dos primeros lugares. Según el conteo en este departamento al 99.2%, el MAS tiene el 57.5% (209.638 votos), Comunidad Ciudadana el 35.92% (130.919 votos) y Creemos el 2.78% (10.142 votos).
El exlíder cívico dijo que no es responsable del resultado de las elecciones y no siente que la lucha de 2019 fue en vano. Agencias