«No son fáciles momentos, hay un cambio de viento sin igual. Nos asalta un poco el miedo, la angustia, el desaliento y no se van», dice el primer párrafo de la canción con la que el grupo musical Oxígeno pretende reflejar la crisis que atraviesa el mundo entero, pero a la que proponen hacerle frente uniéndonos entre bolivianos.
Es mi Bolivia, es tu Bolivia es el título del tema que promueve el apoyo a los emprendimientos y empresas nacionales.
El compositor Carlos Lijerón expresa que ante la crisis social y económica, unas de las claves para superarlas es apoyar a los emprendedores bolivianos, consumiendo sus productos y sus servicios.
La letra y música de Carlos, interpretada por él junto a sus hermanos Fabiana y José Miguel Lijerón mañana estrenará su videoclip, que será lanzado con un ‘challenge’, que reta a sus seguidores a subir una fotografía junto a un producto ‘hecho en Bolivia’.
Farmacias Chávez, Campos de Solana, Laboratorios Bagó, Mitsuba, Casa Real, Aurum, BFT Group, Black, Plus Orange Juice, Aloe Vera Premium, Gold 24 Akaí, In towers, Agricomseeds, Hielo Oriental, Salar, Biodyne Bolivia, Konvertto y Supermerkados Makro son las empresas nacionales que se dieron la mano y apoyaron a los Lijerón a la materialización de esta iniciativa.
El videoclip, que será lanzado en las redes sociales de Oxígeno a las 10:00, muestra imágenes de una diversidad de bolivianos en su fuente de trabajo comprometidos con su país, combinadas con tomas de distintos tipos de industrias nacionales; intentando reflejar la cadena invisible que existe entre todas las empresas, emprendedores, trabajadores y bolivianos en general. Agencias