La ex actriz porno Mia Khalifa sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram al compartir el cambio radical que se hizo en su rostro antes de su boda con el chef Robert Sandberg.
A través de su cuenta oficial contó a sus fans que se sometió a una operación a la nariz. La publicación estuvo acompañada de una foto donde se pudo ver a la joven con una venda en el rostro.
Acaba de mejorar mi vida un trillón y no podría estar más feliz o más preparada para que más de 75 personas miren mi perfil lateral en mi boda”, empezó Mia Khalifa.
La influencer señaló que no siente dolor tras la intervención y aseguró que compartirá en sus redes todo el proceso de recuperación.
“Este es el día 2 después de la operación y tengo una escala de dolor de 0 hasta ahora. Voy a llevarlos a todos en este proceso conmigo”, indicó.
Asimismo, la celebridad libanesa resaltó que la operación no eliminará sus rasgos orientales.
“Lo que me encantó fue que el Dr. Dugar y yo estábamos en la misma página acerca de mantener mi fuerte nariz del Medio Oriente, simplemente suavizándola para que fuera más femenina. No puedo esperar para mostrarles el resultado”, indicó.