Un niño de solo dos añitos de edad fue arrollado por un motorizado de transporte público, el conductor en lugar de auxiliar al menor se dio a la fuga con dirección desconocida.
La madre al ver a su hijo botado en el suelo con la cabeza destrozada y bañado en sangre, corrió hacia el niño para levantarlo pues no podía creer que estaba muerto.
MICRO ARROLLA Y MATA A UN NIÑO
Una escena desoladora que se vivió en la calle J.J. Galindoen el barrio 10 de diciembre de la zona Pacata Alta, cuando una mujer vio a su pequeño hermanito muerto en la calle.
El reloj marcaba las 10:35 hrs, del martes cuando hermanas llegaron a la vivienda de su abuelo para ayudarlo en la limpieza de su vivienda, estas dos hermanas se encontraban trapeando la acera del domicilio, donde el niño se encontraba jugando.
Momento donde un micro sin ver al niño continúo conduciendo llegando arrollar al menor, las llantas delanteras pasaron por la cabeza del niño aplastándole, una muerte instantánea que tuvo el menor.
LLANTO Y DOLOR EN LA FAMILIA
Familiares y vecinos al ver al niño muerto en la calle, no resistieron, cayeron lagrimas sobre sus mejillas, pedían atrapar al conductor que se dio a la fuga. En cuestión de segundos una familia perdió a un miembro de tan solo 2 añitos de edad.
La policía se constituyó a la zona a proceder con el levantamiento legal del cadáver y fue trasladado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Preliminarmente se conoce que la causa del deceso sería Traumatismo Encéfalo Craneal (T.E.C.), grave además de otras lesiones.
Por otro lado, la policía investiga el caso para dar con el conductor del micro que tras arrollar y matar al niño de 2 añitos se escapó en lugar de auxiliarlo.
El caso se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares, así mismo el dirigente del micro línea “U” se constituyó a la zona para manifestar que coadyuvarán en las investigaciones y esclarecer si uno de sus afiliados es el protagonista y de ser así con la tarjeta de operaciones se podrá dar con su paradero lo antes posible.