Convenció a los menores a subir al vehículo prometiéndoles que les enseñaría a manejar. Es ahí donde el sujeto les entregó una bebida adulterada que provoca que los menores pierdan la conciencia.
Los niños a diario salían de su domicilio para vender caramelos con la aprobación de su madre, lamentablemente los menores se encontraron con su agresor que fingió ser buena persona.
Tras su audiencia de medidas cautelares el juez envió a la cárcel a chofer de micro acusado de abusar a los dos menores.
Los niños eran vendedores ambulantes, se dedicaban a comercializar dulces en las calles.
El hombre fue enviado a la cárcel de Palmasola, el conductor de un micro que violó al hermano mayor de 11 años y abuso sexualmente de su hermanita de 7 años, a quien le realizó toques impúdicos.
Después de que el chofer los convenciera a subir a su micro, les entrega una bebida adulterada que provoca que ambos pierdan la conciencia.
“En principio de invita a una de las menores un energizante el añadido alcohol producto de esto es que la menor de 7 años queda dormida y el menor de 11 años claramente al examen médico forense refiere que sí hubo una lesión”, señaló la representante de la defensoria.
“El varón y la niña estaban en la plazuela de la virgen de Fátima vendiendo pastillas y que fueron recogidos por un chofer de una línea de micros, la niña sufre de toques impúdicos, y el varoncito sufre violación el médico forense certificó una violación”, explicó por su parte el director de la Felcc.
Por decisión de la defensoría los menores fueron enviados a un hogar hasta que un juez determine si serán o no entregados a una familia ampliada. “Los certificados del médico forense han sido determinantes y la entrevista psicológica realizada al menor dónde se determinó que si uno un abuso sexual”, indicó la representante de la defensoría.
La policía sospecha que el detenido preventivo de 55 años realizaba este tipo de actividades en zonas alejadas de la ciudad, por lo que no se descarta la posibilidad de más víctimas.