Micro termina destrozado tras chocar contra una casa

Un micro de transporte público se vio involucrado en un aparatoso hecho de tránsito, luego de impactar contra el muro de una casa, ubicada en el pasaje de la calle 6 y Av. Suecia, en el sur de la ciudad.

El vehículo no estaba de servicio y se encontraba sin pasajeros. El chofer y su acompañante, que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, resultaron heridos.

«Chocó y dice que el conductor salió volando por la ventana. Estaba ebrio, mareado. Estaban entre tres personas», contó una vecina a la Red Uno.

Testigos vieron que el bus perdió el control, impactó de frente contra una casa y el conductor quedó tendido en el piso desangrándose. Personal de Bomberos, del SAR y la Policía llegaron al lugar para trasladar a los heridos hasta un centro hospitalario.

«Había dos personas heridas que fueron evacuadas inmediatamente por personal de Bomberos y los paramédicos», informó Ramiro Siles, de bomberos de la Policía

Vecinos indicaron que había estado consumiendo bebidas alcohólicas con su acompañante y una tercera persona más.

«El conductor estaba agonizando ahí. Estaba botado abajo del auto. Una señora más estaba, su cara estaba todo destrozado», dijo otra vecina.

Al ser una vía empinada, comentaron que no es la primera vez que se registra un accidente de tránsito en el lugar.

Sin embargo, el golpe afectó a más de una vivienda, en sus paredes y puertas. Por eso, los dueños del domicilio más afectado fueron a la EPI Sur para sentar la denuncia correspondiente por el hecho y pedir el resarcimiento de los daños.

Se registraron daños de consideración en el domicilio y en el motorizado, incluso se produjo una fuga en la red de gas del lugar, que fue rápidamente controlada.

El hecho fue tipificado como choque a objeto fijo con heridos y se encuentra en proceso de investigación por efectivos de tránsito.