El hecho de tránsito se registró en la avenida Tadeo Haenke la tarde de este pasado lunes, cuando por causas que son investigadas un micro de transporte público de la línea H se encunetó y terminó dentro de un canal de agua.
Como consecuencia del aparatoso accidente, tres personas resultaron heridas, entre ellas el conductor del motorizado, que según los vecinos no seguía su ruta habitual, ya que normalmente no circularía por dicha avenida.
El fuerte estruendo del motorizado, cayendo al interior del canal, alertó a los vecinos, quienes al salir de sus viviendas se vieron sorprendidos por donde estaba el micro.
Hasta el lugar llegó personal de emergencias, que evacuó a los tres ocupantes del motorizado, para posteriormente trasladarlos hasta un hospital cercano.
“Es un vehículo que no está haciendo transporte en esta zona, nunca hemos tenido un accidente de este tipo, se pidió hace más de dos años el colocado de guarda vías en los lugares donde más accidentes hubo, hemos hecho colocar guarda vías”, explicó una vecina.
Según manifestaron algunos testigos, el conductor del motorizado se encontraba en estado de ebriedad. “Me sorprende de sobremanera que haya ocurrido este accidente, es evidente que algo no estaba bien con el motorizado o había consumo excesivo de bebidas alcohólicas, no hace ni siquiera ruta en la zona”, agregó.
Tras algunos minutos hasta el lugar del hecho de tránsito llegó el propietario del motorizado que al ver el estado del vehículo rompió en llanto, sus familiares explicaron que el chofer que lo conducía había iniciado hace algunos días con el trabajo.