No todo fue felicidad para Fabinho tras la consagración de Liverpool en la Premier League. El volante brasileño celebró un gran cierre de temporada con los ‘Reds’, pero se llevó una desagradable sorpresa al regresar a su casa luego de festejar en Anfield.
La policía de Merseyside confirmó que se produjo un robo en el domicilio del mediocampista ubicado en Formby, Sefton, durante la madrugada de este jueves, cuando los dirigidos por Jürgen Klopp se encontraban en plena fiesta.
Los ladrones se llevaron joyas y un auto Audi RS6 que posteriormente fue recuperado en Wigan, informaron las autoridades de la localidad inglesa.
Liverpool levantó este miércoles en Anfield su primer campeonato inglés en treinta años en una ceremonia tras vencer al Chelsea.
La Premier League instaló un podio en la grada de The Kop, la más emblemática del estadio inglés, donde se realizó la ceremonia de entrega del trofeo al campeón.
Kenny Dalglish, último entrenador en conseguir la liga con los ‘Reds’ hace treinta años’ fue el encargado de dar las medallas a los campeones, que este miércoles derrotaron por 5-3 al Chelsea en la penúltima jornada del campeonato.