Mientras su padre ya llegó a Barcelona para negociar su salida, el Inter de Milan se baja de la pugna por Messi

Lionel Messi sonó como posible refuerzo para otros gigantes europeos, como Inter de Milán, pero la directiva del conjunto italiano no piensa fichar al astro argentino.

Piero Ausilio, director deportivo de los ‘Nerazzurri’, habló sobre la situación actual del club milanés en medio de una pandemia y descartó rotundamente que la ‘Pulga’ sea un jugador en agenda. “No hay nada entre Messi e Inter, no sé de dónde vienen estos pensamientos. No hay equipo que no desee un futbolista como él, pero la realidad es otra. La nuestra es la de un mercado atento y prudente, centrándonos sobre todo en las ventas”, indicó-

NEGOCIARÁ SU SALIDA

Se viven horas definitorias en la vida de Messi. A una semana del envío del burofax que sentó su postura de marcharse del Barcelona, su padre Jorge viajó rumbo a la ciudad condal con el objetivo de iniciar el diálogo formal con las autoridades de la institución para alcanzar un acuerdo que le permita a Leo terminar esa relación que comenzó hace 20 años.

El padre y representante del capitán Blaugrana llegó directo a la pista en un ómnibus de traslado y se subió al avión familiar –matrícula LV-IRQ– en el aeropuerto de Rosario-Argentina. La aeronave aterrizó durante la madrugada española y se especula con que podría mantener mañana mismo un contacto con el presidente Josep Bartomeu para acercar posiciones entre las partes.