El futbolista boliviano volvió a sumar minutos con el primer plantel del Santos, esta vez ante el Água Santa, por el torneo paulista, donde reemplazó a Neymar. Miguel Terceros reemplazó, ni más ni menos, que a Neymar el domingo en el triunfo del Santos FC sobre el Água Santa, por la décima fecha del Torneo Paulista. El futbolista boliviano ingresó al terreno de juego a falta de 10 minutos para el final del partido, y lo hizo en lugar del astro brasileño.
El Santos se impuso 3-1 en el cuarto partido de Neymar desde que regresó al fútbol brasileño. Al ser reemplazado, ‘Ney’ se retiró ovacionado del campo de juego y saludó al joven jugador boliviano con un abrazo.
En este encuentro, Neymar volvió a convertir un gol con la camiseta del Peixe después de 13 años. Fue desde el punto penal para abrir el marcador a los 14 minutos del primer tiempo (1-0).
Desde que se produjo el retorno de Neymar al Santos, Terceros no había sumado minutos en cancha; solo había permanecido en el banco de suplentes. El retorno de Terceros es una buena noticia para el jugador, quien aguarda demostrar su potencial para seguir ganando terreno en el fútbol brasileño. Agencias