Milagro, aparece la imagen de “Jesús” en el cielo

Las nubes, esas misteriosas y etéreas formaciones en el cielo, han cautivado la imaginación de la humanidad desde hace mucho tiempo. Estas maravillas naturales, increíblemente complejas, son un fenómeno atmosférico llamativo que despierta la curiosidad y el asombro de todos aquellos que levantan la vista hacia el cielo.

Un video que circula en redes sociales ha captado la atención miles de usuarios, y es que en una localidad de Indonesia se formó una nube con una forma rara, algunos la identificaron como Godzilla: una de las referencias más populares de la cultura japonesa, descrita como un gran dinosaurio que salva del caos a Japón y el mundo.

En el video se pueden ver el cielo despejado e incluso un aro de luz y justo debajo se visualiza una forma al parecer la silueta de una persona gigante o un animal, a partir de esto surgieron varias teorías. El fenómeno extraño se formó en las nubes del cielo de Indonesia debido a que formaron una figura que relacionaron con “Jesús”. A través de un video se dio a conocer este hecho que se viralizó en redes sociales.

“Una nube que se asemeja a una forma humana en Indonesia ¿Cómo se ve?” Se tituló en un video de Twitter realizado por la cuenta “Thefigen”. En el clip, se puede apreciar una figura de una persona hablando de lado, indicó el medio El País.

Los usuarios no tardaron en reaccionar y señalar que la figura de la nube se parecía a “Jesús” , sin embargo otros compararon la nube con el personaje de “Godzilla” y otros indicaron que se trataba de un holograma.

A esta extraña figura lo acompañó el aro de luz que se trataba de la presencia del sol justo encima proyectando iluminación sobre la nube, pues este panorama hizo que la vista fuese más inspiradora para estas personas espirituales.

Las formaciones de nubes en el cielo son un recordatorio constante de la complejidad y la belleza de nuestro entorno natural. Observar las nubes puede ser tanto un ejercicio científico como una fuente de inspiración artística, y nos conecta con la asombrosa dinámica de la atmósfera terrestre que, de manera constante y silenciosa, da forma a nuestro mundo.

Según el medio, se desconoce el lugar en específico donde se presentó este fenómeno que se ha convertido en tema de debate para los internautas. El clip tiene más de 6 millones de reproducciones y toda clase de comentarios hilarantes. Agencias