Nicole Áñez, quien trabaja con imágenes de vírgenes, dice que quedó sorprendida al ver que una de ella estaba «derramando lágrimas»
La ex Miss Bolivia Litoral 2008 Nicole Áñez dejó las pasarelas para trabajar realizando manualidades religiosas, oficio que lo lleva a cabalidad con gran pasión, desde hace años.
En todo este tiempo de trabajo nunca vio algo igual, como lo que le sucedió el día martes, 26 de marzo, cuando asegura que vio llorar a una de las imágenes de sus virgencitas.
“Ustedes que son creyentes y devotas de María al igual que yo, este testimonio que es un detalle Mariano indescriptible, quiero compartirlo con mucha emoción en mi corazón”, dijo a Sociales.
Ella cuenta que estaba en su taller tomando fotos a una imagen y fue en ese momento en que se percató que la virgen tenía una lágrima en su ojo, por un momento se asustó y hasta dudo. Fue entonces que la movió, pero la lágrima seguía intacta.
“No tengo palabras de tanto agradecimiento por hacerme ver un fenómeno tan increíble, gracias a cada una de las personas que reciben sus virgencitas hechas por mí. A ustedes que me cuentan sus deseos, sueños y aflicciones”, dijo Nicole.
Se dice que algunas imágenes de María lloran en estas fechas de Semana Santa, por Jesús que fue crucificado en la cruz, pero muy pocas personas tienen la dicha de ver este milagro, asegura.
¿Qué significa cuando una Virgen llora?
Las lágrimas de María fueron transformadas por la gracia de Cristo, así como toda su vida, todo su ser, todo en María se transfigura en perfecta unión con su Hijo, con su misterio de salvación. Por eso, cuando María llora, sus lágrimas son un signo de la compasión de Dios.
La tradición dicta para este Viernes de Dolores, la colocación de altares para la Virgen, en donde los creyentes preguntaban a los dueños de las casas si ya había llorado la Virgen, y si contestaban que sí, estos procedían a invitarlos a pasar para hacer oración, esto en la actualidad se ha transformado a responder. Agencias