Un fenómeno luminiscente descrestó a Luz Astrid Barrios, poco antes de irse a dormir. Al mirar por la ventana de su apartamento, en cercanías a la calle 124, se encontró con que varios rayos de luz parecían estarse moviendo de un punto a otro.
Desde un conjunto de apartamentos, al norte de Bogotá, la usuaria de TikTok, Luz Astrid Barrios, capturó en video lo que describe como un curioso fenómeno de luces en el cielo nublado.
La grabación, realizada desde su ventana, muestra varias iluminaciones que se mueven, lo que llevó a Barrios a cuestionarse y narrar el suceso como si se tratara de un avistamiento de ángeles.
Naturalmente, Barrios comenzó a formular hipótesis sobre lo que podría ser aquella luz inexplicable en el firmamento y, dejándose llevar por su fe en el catolicismo, no tardó en relacionarlo con los ángeles: “¿Qué será? Tiene como una luz, es como si estuvieran volando ¿sí o no?”
«Son como tres o cuatro que yo veo moviéndose. Es como si estuvieran volando, ¿sí o no?», se escucha decir a Barrios en el video, mientras dialoga en voz baja con una persona que parece estar cerca de ella durante la grabación, que tiene una duración de 5:01 minutos.
Luz Astrid Barrios, quien no esperaba tal repercusión, ha expresado su sorpresa por la cantidad de reacciones que ha generado su video. «Solo quise compartir lo que vi y lo que sentí en ese momento», afirmó en un comentario subsecuente en su cuenta de TikTok.
Sin embargo, dejó abierta la pregunta: “¿Eso que será, mi Dios?” y compartió el video en redes sociales, esperando quizás obtener una respuesta. Una estrategia que le habría funcionado, porque en los comentarios de quienes fueron sumándose a la conversación coincidieron en que se trataba de un reflector de luz.
La observación de fenómenos inusuales en el cielo es un tema recurrente en redes sociales, donde diversas interpretaciones conviven y generan debates apasionados. El caso de Barrios es un ejemplo de cómo una experiencia personal puede resonar ampliamente en la comunidad digital, atrayendo tanto el escepticismo como el apoyo. Agencias