Honduras
El particular caso se presenta en el municipio de San Esteban, departamento de Olancho, zona oriental de Honduras, donde los medios locales, ya han registrado la barriga de varios meses de gestación de una adolecente que afirma no a ver tenido contacto con ningún hombre.
Una adolescente de 15 años de edad se volvió viral en redes sociales, luego de que asegurara que está embarazada por un “milagro”, porque sigue siendo virgen.
El particular caso se presenta en el municipio de San Esteban, departamento de Olancho, zona oriental de Honduras, donde los medios locales, ya han registrado la barriga de varios meses de gestación.
La joven asegura que no ha tenido relaciones sexuales con ningún hombre y para algunos se trataría de algún un hechizo de brujería, “yo no digo que sea un mal que me hicieron para que yo quedara preñada” afirmó la menor. Mientras que otros hablan de un milagro divino como sucedió con la Virgen Maria.
La joven, quien responde al nombre de Génesis Abigail Sánchez comentó a los locales que “yo no he probado hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevó al centro de salud a chequeo y salí embarazada”. La joven fue recientemente sometida a pruebas de embarazo que salieron positivas, lo que descarta que se trate de algún tumor.
Las declaraciones de la jovencita de Honduras han desencadenado cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría, en desacuerdo con la teoría que ha revelado la adolescente.
Muchos comentarios en redes sociales opinan que la joven está ocultando el padre de su hijo por temor a la madre. Otro usuario indicó que “puede ser violación y ella tiene miedo decirle a su mamá porque esos violadores las amenazan”. Muchos comentarios en redes sociales opinan también que la joven está ocultando el padre de su hijo por temor a la madre. Agencias