Milagro, Virgen de Copacabana se agacha y llora

La imagen de la Virgen de Copacabana que se encuentra en un altar al interior del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, derramó lágrimas y se movió.

Doña Bertha M., funcionaria de dicha unidad, fue quien presenció el acto milagroso. Cuenta que pasado el mediodía de ayer, se encontraba rezando y llorando a los “pies” de la virgen, cuando de repente, la imagen celestial se inclinó y se puso a llorar junto a ella.

“Yo vine al altar y me puse a llorar porque mi jefa se está yendo, en eso veo que la virgen se agacha y se pone a llorar conmigo. En ese momento me sorprendido y he empezado a rezar. Fue algo que nunca podré olvidar”, relató la mujer, sumida en un derroche de fe tras vivir aquel momento divino.

Asimismo, doña Bertha contó que el momento divino fue presenciado también por un arquitecto que se encontraba pasando por el altar en ese momento y pudo ver el “milagro”.

“El arquitecto logró ver a la virgen y con su celular ha sacado fotos. Tenemos las pruebas de como se ha inclinado y hay testigos”, expresó la mujer.

Por su parte el arquitecto, que logró tomar fotografías dijo que en ese momento, no supo cómo reaccionar, ya que quedó atónito por ver el milagro y después de unos segundos sacó su celular para graficar aquel momento inesperado.

“Hay varios testigos que vieron lo que paso. Es algo milagroso, es una virgen muy especial y ahora reaviva nuestra fe”, refirió el profesional en construcción.

Luego que la noticia del “milagro”, se esparciera por los pasillos del Sedes, varias personas llegaron hasta el altar y pusieron flores y velas a la virgencita.

Asimismo, personas que no pertenecen a dicha institución, también se apersonaron hasta el altar a orar por la Virgen y el milagro ocurrido.

La Virgen de Copacabana, Nuestra Señora de Copacabana o Virgen Candelaria de Copacabana, es una advocación mariana venerada en Copacabana. Agencias