Militar masacra a patadas y puñetes a su concubina

Una mujer de 24 años fue brutalmente golpeada por su pareja, quién cegado por los celos intentó romper las piernas de la víctima.

Las agresiones se dieron frente al cuartel Cochapachi, del Valle Bajo, aprovechando la oscuridad y el silencio del lugar.

MILITAR MASACRÓ A SU NOVIA

El reloj marcaba las 19:00 hrs. del pasado martes 04 de agosto, hora en que un teniente de las Fueras Armadas FF.AA., citó a su pareja en afueras del cuartel de Cotapachi, para reclamarle sobre supuestos coqueteos a sus superiores.

Cegado por los celos con sus superiores, el teniente con actitud dominante agarró a puñetes a la subteniente desfigurándole el rostro, haciéndola caer sobre el suelo, donde le llegó lluvia de patadas en el vientre hasta hacerla sangrar, pero no conforme en el estado en que la dejó, continúo golpeándole en sus piernas con el fin de romperlas.

AMENAZADA DE MUERTE

La víctima tras ser flagelada por el militar, trató de levantarse e ir a denunciarlo, pero su pareja no le permitió amenazándola con matarla y hacer desaparecer su cadáver para que nadie la encuentre.

Con el rostro desfigurado y el cuerpo molido a golpes, la subteniente logró levantarse y pedir ayuda a sus camaradas, quienes la llevaron con su superior para auxiliarla a un centro médico.

guardó silencio por temor a que se asesinada por su pareja, ya que el militar constantemente la golpeaba, celaba y le imponía todo lo que tenía que hacer incluso qué decir.

Pero con el pasar de los días el militar nuevamente al encontrarse en estado de ebriedad volvió a golpearla, los superiores de la víctima y del agresor se percataron de los hematomas que constantemente llevaba la joven.

ROMPIENDO EL SILENCIO

Con el apoyo brindado de los superiores la joven fue entrevistada para confesar quien le agredía, para que puedan ayudarla y evitar un feminicidio.

La subteniente confesó que su pareja y camarada intentó matarla por celos, amenazándole de muerte si lo denunciaba. Los superiores llamaron a la Felcv para denunciar al agresor.