Tarija
Una nueva denuncia de violación en contra de una menor de edad de Bermejo salió a la luz pública. Esta vez una adolescente de 15 años denunció que su padrastro, militar de oficio, habría abusado de ella, pero con el consentimiento de su propia madre.
La denuncia fue interpuesta por el padre biológico de la adolescente, quien dijo que su hija contó recién a su tía que la agresión habría ocurrido el año pasado, cuando debido a la pandemia, su padrastro, su madre y ella estaban encerrados en su domicilio.
La víctima relató que el sindicado en una ocasión la llamó a su habitación, por lo que ella fue y en ese momento el sujeto sacó su computadora y comenzó a reproducir videos pornográficos que le dijo que ella tenía que ver, pero la adolescente no quería e intentó salir del cuarto.
Ese momento el sindicado sacó su arma de fuego y la apuntó hacia ella, dándole la orden de que continúe viendo. Sin más que hacer, la menor se quedó asustada, pero mayor fue el susto cuando éste le dijo que se acercara a él.
La menor no entendía lo que estaba sucediendo, pero dice que en ese momento su madre se le acercó y le dijo a los oídos que no tenga miedo y que todo era normal.
Anonadada por lo que escuchaba de su madre no tuvo más que hacer y el sindicado procedió a agredir sexualmente de la menor, delante de su madre.
El caso fue puesto a conocimiento del ministerio público.
JOVEN FUE VIOLADA POR SU TÍO
En otro caso de violación una joven de 30 años de edad, denunció a su tío por el delito de violación cuando ambos estaban alojados en un residencial.
La joven relata que intentó defenderse, pero su tío estaba tan enfurecido que le dio un golpe y la dejó inconsciente, cuando despertó, estaba recostada sobre la cama, desnuda y con marcas de agresión sexual por todo su cuerpo, además de dolor en sus órganos sexuales.
Tras esto, el sujeto le dijo que no debía contar nada de lo sucedido a nadie, pues caso contrario, él le haría daño a ella, a sus hijas o a su madre./Agencias