Militares Vs policías agarrados a trompazos por jerarquía

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), y miembros de las Fuerza Armadas FF.AA., la tarde de ayer se agarraron a trompazos presuntamente porque los de Umopar no contaban con las medidas de bioseguridad además de no tener la autorización para circular ni operar.

Los uniformados se agarraron a empujones y puñetes, tratando de mostrar su superioridad jerárquica cuando ambos querían cumplir sus funciones.

FF.AA. NO PERMITIERON EL PASO A UMOPAR

El reloj marcaba las cinco de la tarde del viernes, los efectivos de Umopar, salían de sus unidades para realizar sus operativos y controles respectivos en la provincia de Puerto Villarroel, al llegar a la Quinta Sección de la Carrasco, fueron interceptados por miembros de las Fuerzas Armadas FF.AA.

Quienes no permitieron el paso ni la salida de los uniformados de la Felcn, esto debido a que supuestamente no llevaban las medidas de bioseguridad correspondiente para la lucha contra el Covid-19.

Además de no mencionar que no estaban autorizados para que los uniformados de Umopar realicen sus operativos o para navegar.

¿MUESTRAN SUPERIORIDAD JERÁRQUICA?

Ante la acción de las Fuerzas Armadas FF.AA., que trataron de mostrar su superioridad ante miembros de la Policía, uniformados de Umopar no permitieron mencionaron no necesitan autorización para acabar con el narcotráfico, sin embargo, los soldados comenzaron a lanzarles insultos, mostrando su superioridad jerárquica.

La policía no permitió una falta de respeto y también los insultaron, después de una lluvia de palabras groseras, los uniformados se agarraron a trompazos en vía pública, sin importar a los comunarios que se encontraron alrededor de la pelea observando como las autoridades de seguridad se peleaban.