Una familia de cinco integrantes se salvó de milagro tras sufrir un fatal accidente de transito, luego de que su minibús terminara cayendo a un barranco.
El trágico hecho se suscitó en horas de la tarde de éste martes 13 de enero, en el kilómetro 118 de la carretera al oriente boliviano, cerca de la zona de El Sillar.
Pese a la magnitud del impacto, no se tuvo que lamentar víctimas fatales, aunque todos los ocupantes resultaron heridos.
Las causas del aparatoso accidente todavía se encuentran en proceso de investigación por parte del personal de Tránsito, quienes brindarán un informe oficial en el transcurso de las próximas horas.
En redes sociales se viralizó el complicado rescate de la familia, luego de que comunarios del lugar se percataran del hecho y dieran parte a la Policía y al personal de Emergencia.
Videos captados por los rescatistas mostraron el difícil acceso que tuvieron que pasar para poder llegar al fondo del barranco y rescatar a los heridos que se encontraban atrapados o tendidos entre las rocas.
Se confirmó que los heridos son miembros de una misma familia que viajaba hacia el oriente boliviano. Los rescatados fueron identificados como: Marcelo C. (conductor y padre), Neva G. (madre), Tonny F. (19 años), Andy C. (15 años) y Dilan C. (12 años).
Los cinco ocupantes presentan politraumatismos y fueron evacuados de emergencia a centros hospitalarios cercanos, con un cuadro de salud reservado.
Por su parte, el vehículo en el que la familia viajaba quedó prácticamente destrozado debido al fuerte impacto, lo que sorprendió de sobremanera a la Policía y a los rescatistas, que consideraron el accidente como un milagro, puesto que no se tuvieron que lamentar víctimas fatales.
