Misses cochabambinas criticadas por actitudes negativas

Misses cochabambinas despertaron críticas y polémicas en redes sociales generando reacciones negativas demostrando la imagen de una ciudad cuya hospitalidad no condice con las acciones de sus ex representantes.

Este jueves pasado, se viralizó en redes sociales una noticia que impactó a los internautas, pues una excandidata al Miss Cochabamba 2023, se vio implicada en un atraco a mano armada. Una persecución de la policía logró dar con quienes se denominaban “autoladrones”, pues operaban en un automóvil, para después atracar a sus víctimas.

Fueron tres las personas identificadas, se trata de Diego Mendez, Hazel Rivas y Erika Soto, la excandidata al Miss Cochabamba 2023 y poseedora del título Miss Tradición. De igual manera, en el certamen que se llevó a cabo el jueves 9 de marzo, Soto obtuvo el puesto de segunda finalista.

En este mismo año La ex miss Bolivia Mundo cochabambina, Vanessa Vargas, se vio envuelta en una polémica, que inició en redes sociales, después de que se difundiera un video en el que se ve que la también fue miss Cochabamba, patea el puesto de tucumanas de un vendedor ambulante en la calle.

El video en cuestión se hizo viral rápidamente, especialmente en TikTok, pues varios usuarios de la plataforma reaccionaron al accionar de la ex reina de belleza. En las imágenes solo se logra divisar como Vanessa patea el puesto y este cae al piso en medio de la calle.

Solo hace 4 meses en el mes de diciembre de 2022 Promociones Gloria se vio obligado a  quitarle el título de Miss Bolivia a la cochabambina, Fernanda Pavisic por ironizar y ofender en un video a otras candidatas del certamen. Generando reacciones y críticas a sus comentarios desde varios países que rechazaron su nada ético actuar. Horizonte Bo