La modelo cruceña Vania Sánchez Delgadillo, rompió su silencio y contó en su muro de su Facebook el drama que atravesó durante seis años de convivencia con su pareja y padre de su hija de 6 años. Mencionó que tanto jueces y fiscales están corrompidos en favor de su expareja.
Textuales: Mi vida cambió drásticamente desde el momento que me casé en el año 2014 y tuve la bendición de tener a mi hija que responde a las iniciales V.E.N.S., luz de mis días, siendo ella la fuerza para tomar el valor de hacer esta declaración, ya que no quiero que ella (al ser mujer) ni nadie, tenga que pasar por mi drama.
Durante los 6 años de matrimonio que tuve con el señor Jorge Guillermo N. P. A. fui víctima de Violencia física y maltrato sicológico de su parte. Con el fin de preservar mi hogar, guardé silencio de todo el calvario que mi persona soportó.
Sin embargo, con el pasar de los años la situación se hizo insostenible pues vivía una vida falsa y me sentía indignada constantemente bajo la sombra de mi esposo que jactándose de su poder económico siempre me amenazó que me destruiría y me quitaría a mi pequeña hija si yo decidiese contar o decir algo.
Sufrí permanentemente el constante menosprecio de mi valor como persona, ser humano, mujer y madre. Mis ganas de poder llevar adelante mi matrimonio y “familia” fueron el motivo que me hizo aguantar todo tipo de humillaciones, desplantes y abusos que sucedieron antes, durante y después de mi matrimonio, agresiones físicas y psicológicas que repercuten hasta el día de hoy en mis recuerdos.
El ver a mi hija crecer me impulsaron a luchar por ella y darle un ejemplo como mujer, por lo que tome el valor de dejar y alejarme de mi agresor. Al separarme Jorge Guillermo pensé que todo mi martirio terminaría, pero grande fue mi sorpresa de que mi nueva forma de tortura recién empezaría, ya que mi “ex esposo” por su rabia y despecho hacia mi persona me inició falsos procesos penales, familiares, de la niñez contra mi persona, pues compra con facilidad a la justicia con su poder económico.