La modelo texana de OnlyFans Courtney Tailor fue detenida y llevada a una institución de salud mental luego de que se diera a conocer que apuñaló hasta la muerte a su novio Christian Obumseli el pasado domingo 3 de abril al interior de su departamento de lujo en Miami, Florida.
La mujer de 25 años, cuyo verdadero nombre es Courtney Clenney, había discutido con el joven de 27 años y después incluso se agredieron físicamente, sin embargo, ella lo apuñaló en el hombro para luego llamar al 911 y pedir ayuda. Cuando los rescatistas llegaron, lo encontraron ensangrentado, por lo que trasladaron a Christian a un hospital cercano, donde murió.
Uniformados detuvieron a Courtney, quien amenazó con suicidarse ya estando en la estación de policía; sin embargo, algo desconcertante ocurrió después de su aprehensión, ya que en su cuenta de OnlyFans se publicó un video, horas después de su captura, el cual tenía contenido subido de tono. Hasta el momento no se sabe si fue alguien más o si la publicación estaba ya programada para salir en la plataforma.
Vivían en una relación violenta
De acuerdo con medios del lugar, la modelo continúa bajo supervisión de especialistas en salud mental y aún no se le han fincado cargos por la muerte de Christian, cuyos amigos afirmaron que sufría de violencia por parte de su novia, quien tiene dos millones de seguidores. «La hemos visto golpearlo, pero nunca lo vimos golpearla”, detalló a Local 10 una mujer llamada Ashley Vaughn.
Conocidos en común y algunos vecinos refirieron que Courtney y Christian solían discutir mucho y que en varias ocasiones incluso tuvo que intervenir la policía. Hacía no mucho que el joven se había mudado a vivir con ella, por lo que familiares y amigos exigen justicia por su asesinato.
En GoFundMe han abierto una página para recaudar fondos y así ayudar a la familia de Chris, quien fue asesinado a tan solo una semana de cumplir 28 años. Y es que se requiere dinero para cubrir el transporte post mortem del cuerpo, arreglos funerarios, honorarios de abogados, litigios, asesoramiento y facturas para la familia del joven.