Monja y sacerdote dejan hábitos y se enamoran

Él se preparaba para ser padre y ella era monja de un convento; sin embargo, ambos decidieron dejar la vida laica. En el camino se reencontraron y se enamoraron.
La relación entre Tomás Cam y Massiel Pereyra, una pareja que reside en Perú, ha trascendido fronteras por su peculiar forma en la que se conocieron. Tras esto, el destino de sus vidas cambió por completo. Él era sacerdote y ella era monja.
Esto ha provocado que la historia de ambos se convierta en un fenómeno de las redes sociales. En octubre del 2022, Tomás publicó un vídeo desde su cuenta de TikTok en el que respondía por qué él y su pareja no se habían encontrado antes.
Tomás se preparaba para ser padre; sin embargo, la vida le tenía preparado otro camino. “Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento”, contó. Ambos se conocieron mientras estudiaban teología, pero, en ese entonces, no formaron una amistad.
“Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”, añadió.
Massiel Pereyra, dejó el convento y regresó a la vida laica. Por su parte, Tomás abandonó el sacerdocio y los hábitos un año después que ella. Tiempo después, la pareja se contactó por redes sociales y comenzó una relación sentimental.
“Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha, sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”, dijo en sus redes sociales.
Después de compartir su vivencia, los usuarios en las redes sociales respondieron de una manera muy positiva y les desearon felicidad, debido a que al final sus vidas se unieron inesperadamente.
«Eso me hace pensar que Dios es quien pone en nuestra vida a las personas indicadas para andar el camino juntos», «Dios los unió, no pierdan sus valores y fe», dijeron usuarios. Agencias.