Monrreros fueron chicoteados por robar

Desvestidos, chicoteados y apaleados, quedando con hematomas en su cuerpo, así quedaron dos personas de sexo masculino tras ser sorprendidos atracando a una mujer en la zona Guayacan, camino hacía el Tunél del Abra.


El Teniente, Julio Zapata, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que estos antisociales presentan antecedentes policiales y penales, siendo considerados prontuariados.


CARTERISTAS Y MONRREROS CHICOTEADOS


Se trata de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, quienes a bordo de una motocicleta arrebataban carteras, celulares, arrastrando a sus víctimas por varios metros para dichos robos, luego darse a la fuga con dirección desconocida.


Así mismo estos antisociales realizan robo en domicilios, aprovechando que las personas se van a sus trabajos y dejan sin cuidados sus inmuebles.


El reloj marcaba las cinco de la tarde del martes y a bordo de una motocicleta los antisociales con alias, “El Gordo”, y “El Flaco”, interceptaron a una mujer, arrastrándole para robarle su cartera.
Pero los gritos de la víctima alertaron a sus vecinos, quienes organizados salieron de sus viviendas y rodearon a los delincuentes.


Estos antisociales trataron de escapar, pero les lanzaron con piedra en la cabeza logrando hacerlos caer de la moto.


Lluvia de puñetes, patadas y palazos llegaron a los cuerpos de los prontuariados, quienes a gritos pidieron perdón, que no volverán a robar para que los dejen de golpear, pero los vecinos cegados por la furia y cansados de la inseguridad querían quemarlos vivo.


Por otro lado, la motocicleta de los antisociales fue quemada, donde también pretendían quemar a los delincuentes, pero tras una oportuna reacción de la policía lograron rescatarlos.