Montaño anuncia proceso penal contra Zeballos por difamación

El exalcalde de Quillacollo Héctor Montaño informó ayer que presentará un proceso penal en contra de la nueva autoridad Angelina Zeballos, por las acusaciones de nepotismo.

“Tiene que demostrar con pruebas que mi hijo cobró sin trabajar. Mi otro hijo trabajaba 10 años, desde antes de que sea alcalde”, explicó Montaño.

El 9 de octubre fue posesionada como nueva alcaldesa de Quillacollo la concejal Angelina Zeballos, quién durante meses ha llevado una investigación en contra de ahora exlalcalde, Héctor Montaño, a quien se le investiga por sobreprecio en la compra de los barbijos y otros insumos médicos durante la pandemia, además de nepotismo.

El ahora exalcalde de Quillacollo Héctor Montaño, presentó la mañana del día lunes una nota al Concejo Municipal de la ciudad para pedir que se reconsidere la resolución que anuló su designación como alcalde y terminó con Angelina Zeballos asumiendo como alcaldesa.

“Estoy presentando de acuerdo a normativa la reconsideración que se debe tratar en la sesión del Concejo, seguramente lo van a pasar a la comisión correspondiente para su análisis”, afirmó.

Todo apuntaría a que la solicitud entregada por Montaño sea analizada este martes, en la sesión por el pleno del órgano deliberante.