Mosquera dice que los dirigentes dejaron tirados a los futbolistas

“Nos dejaron tirados, es la verdad. Conmigo no se comunicaron y tengo entendido que con ningún otro jugador. Es triste, los directivos están peleando por la rebaja de sueldos y tengo entendido que sería un 50% en marzo, un 25% en abril un 25% en mayo”, dijo el delantero colombiano John Jairo Mosquera, quien tomó la decisión de dejar Royal Pari

Reconoció al diario El País de Colombia que tiene contrato hasta el 31 de diciembre, pero por los problemas que se presentaron por la pandemia no estaría dispuesto a renovar.

“Cuando el equipo me necesitó estuve ahí, incluso cuando estaba enfermo. En la mayoría de los partidos marqué goles, hice historia con el equipo”, resaltó.

Mosquera informó que la dirigencia le debe al equipo tres meses de sueldo, por lo que tuvo que apelar a sus ahorros para subsistir durante la pandemia, tenía que pagar el “arriendo y otras obligaciones”.

Lamentó que los dirigentes del equipo sólo apoyaban a los futbolistas cuando tenían buenos resultados en los partidos. “Cuando los resultados no se dan, se meten al camerino, aprietan a los jugadores”, dijo.

En el sitio de Facebook del club inmobiliario se despidió al futbolista agradeciendo por todo lo que hizo en el tiempo que estuvo.