‘Motochorro’ se lleva una moto en sólo 10 segundos

Tan sólo 10 segundo les tomó a un ladrón llevarse una motocicleta estacionada en la puerta de un domicilio.
El hecho ocurrió la noche del pasado jueves, al promediar las 20:00 horas, en un domicilio ubicado en la OTB Riosiño, a la altura del kilómetro 1 de la avenida Blanco Galindo.
Cámaras de seguridad de la zona lograron captar con claridad como el delincuente se acerca cautelosamente a la motocicleta, que estaba estacionada en la puerta del domicilio, logra forzar el manubrio y se llevó la moto empujándola, con toda tranquilidad. Todo en un tiempo récord de 10 segundos.
Según el testimonio del propietario de la motocicleta, se dedicaría a trabajar con ella y también su hijo la usaría para ir a la Universidad.
«Llegué y como iba a volver a salir dejé la moto estacionada en la puerta, cuando volví a salir ya no estaba. Según las imágenes le tomó 10 segundos en llevarse mi moto», dijo el propietario.
«Emocionalmente me siento dañado, bajoneado, porque cuesta comprarse algo, uno trabaja para eso y no puede ser que ésta gente fácilmente se lleve lo que tanto a uno le cuesta conseguir», añadió.
Los vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que realizan éste tipo de robos, por lo que no descartan que se trate de la misma persona.
Piden presencia policial en la zona, para evitar que éstos robos sigan pasando.