«Motochorros» arrastraban y apuñalaban a sus víctimas

Dos bandas de auteros fueron aprehendidos la noche del lunes en la zona sur y norte, quienes tenían un modos operandi de arrastrar a sus víctimas para robarles las motocicletas, así como llevárselos los vehículos de dos ruedas que se encontraban son sus propietarios.

ZONA SUR

El subdirector de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Coronel, Cristian Arce, dio a conocer sobre el caso de la zona sur, donde una persona de sexo masculino, viendo una motocicleta en la puerta de una vivienda ubicada en la avenida Rafael Pabón y sin nadie alrededor, aprovechó para llevárselo.

Violentando los cables de la motocicleta el antisocial, logró prender y abordó para llevárselo, momento que fue sorprendido por el propietario de este vehículo de dos ruedas.

Quién alertó a los vecinos con gritos de auxilio, las personas salieron de sus domicilios y pillaron al presunto delincuente tratando de escapar con la moto.

Fue así que se pusieron en cada esquino y no dejaron escapar al antisocial, con un palo lograron reducir autero, entre varias personas le propinaron una paliza al sujeto, mientras llegaba la policía.

SEGUNDA CIRCUNVALACIÓN

La autoridad policial también informó que en horas de la madrugada del martes dos sujetos se encontraban empujando una moto con manchas de sangre, quienes al percatarse de la presencia policial presentaron actitud sospechosa.

Por lo que fueron requisados, encontrando un arma blanca, además de encontrar la sangre en la moto, rápidamente los aprehendieron e hicieron un patrullaje alrededor de la zona.

Fue así que encontraron a una persona con herida de punzocortante, la misma que fue evacuada al hospital Viedma.

Tras las primeras investigaciones se pudo evidenciar que los aprehendidos que empujaban una moto, habrían arrastrado y apuñalado a su víctima para robarle la moto.