Dos personas de sexo masculino fueron aprehendidas tras ser reconocidos por sus víctimas de robo agravado.
El Capitán, Alexander Vargas, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que una mujer se aproximó a dependencias policiales a formalizar una denuncia contra dos sujetos, quienes a bordo de una motocicleta le arrebataron su celular, provocándole lesiones en sus dedos, además de arrastrarle a la víctima.
Los motochorros tras arrebatar el celular a la mujer de 34 años, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, ese mismo instante se dirigió a la policía a denunciar el robo agravado.
MOTOCHORROS IDENTIFICADOS
Pero no sería la primera vez que estos antisociales estarían arrebatando celulares, ya que en el municipio de Tiquipaya habrían cometido el mismo delito, un robo que fue filmado por cámaras de seguridad de las viviendas, lo que obtuvo la víctima y lo publicó en las redes sociales.
La víctima al ver a los sujetos señalando que estaban en celdas de la Felcc de Tiquipaya, los reconoció, se dirigió a la policía y los identificó plenamente.
El Capitán, Vargas, pidió a las personas víctimas de estos antisociales para aproximarse a la Felcc y formalizar su denuncia.