Un nuevo hecho de inseguridad se registró en nuestra ciudad, se trata de un asaltó a una mujer que acudió a la autoventa para comprar un vehículo. En su trayecto al lugar fue interceptada por dos ladrones a bordo de una motocicleta, los que le arrebataron su cartera donde tenía el dinero que destinaría a la compra y teléfonos celulares.
Pese a los gritos de auxilio de la mujer, nadie pudo socorrerla y los ladrones se dieron a la fuga.
Algunos vecinos relataron que la víctima es una mujer de pollera y que fue asaltada mientras caminaba en la feria. Tras robarle a la víctima, los delincuentes se dieron a la fuga.
“Asaltaron a una señora, le robaron la cartera, la señora indica que tenía cinco mil dólares y documentación”, explicó un vecino a la Red Unitel.
Las cámaras de vigilancia de las viviendas cercanas, lograron captar a los ladrones cuando emprendían su huida tras el robo. “Tenemos miedo de enfrentarnos a ellos; sin embargo, nos extraña que la policía no esté presente por acá. Creo que para esta situación la policía no existe”, agregó, lamentando que los robos en la zona son constantes.
Al respecto, el Comandante departamental de la policía, señaló que el caso es investigado. “Este caso ya ha sido también remitido a conocimiento del ministerio público a efectos de poder realizar las primeras investigaciones», señaló el Cnl. Rubén Lobatón.