“Motochorros” se salvaron de morir linchados por un celular

La noche del sábado cuando una joven se dirigía a su vivienda, fue interceptada por dos hombres de aproximadamente 20 años de edad, quienes bordo de una motocicleta le arrebataron su celular, pero los gritos de la víctima alertaron a los vecinos.

Atrapando a los antisociales y amarrándoles en el arco de una canchita deportiva donde le propinaron una tremenda golpiza, informó el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Capitán, Alexander Vargas.

 MOTOCHORROS FUERON CHICOTEADOS

Los sujetos tras ser atrapados por los vecinos, fueron llevados hasta una cancha deportiva donde fueron amarrados d las manos y los pies para luego chicotearlos.

Vecinos enfurecidos y cansados de la inseguridad en la zona, reclamaron a los antisociales de no trabajar y ser flojos en lugar de robar.

Fueron puestos cubiertos su cabeza con bolsas de saquillo para que no vieran quienes los lincharían, además de someterles a palizas.

MOTOCHORROS RESCATADOS POR LA POLICÍA

Tras recibir una denuncia la policía se hizo presente en la zona Primero de Mayo, al sur de nuestra ciudad para rescatar a los dos antisociales, quienes por poco se salvaron de ser linchados.

Uniformados tomaron contacto con los vecinos quienes tras un acuerdo aceptaron soltar a los delincuentes, así mismo fueron junto a los sujetos hasta la Felcc para formalizar la denuncia.

Los vecinos quemaron la motocicleta en el que operaban estas dos personas de sexo masculino, que robaban celulares y carteras.