El reloj marcaba las 19:00 hrs. del martes y una persona de sexo masculino se encontraba cruzando la avenida Blanco Galindo, a la altura del kilómetro 5, de repente un motociclista se aproximó y lo atropello cegándole la vida de manera instantánea.
Nelson Miranda, Director Departamental de Tránsito, informó que un joven de 25 años se encontraba circulando por la avenida blanco Galindo, quién no se percató de un hombre que cruzaba la calzada, llegando atropellarlo.
La policía se constituyó al lugar de los hechos a proceder con el levantamiento legal del cadáver, trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Así mismo el conductor de la motocicleta fue conducido a dependencias de tránsito, además de ser sometido a un análisis de alcoholemia para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Por otro lado, la motocicleta fue depositada en una posta de tránsito, bajo inventario de rigor, cuyo vehículo de dos ruedas presentaba daños materiales.