El conductor del motorizado de dos ruedas, chocó contra el objeto que se encontraba oculto bajo el manto de la noche, luego murió.
Un conteiner dejado en la calzada y la oscuridad reinante en la noche, generaron que un motociclista pierda la vida el jueves reciente. El hombre aparentemente no divisó el gran objeto, por lo que se estrelló contra este y perdió la vida en el acto.
El incidente ocurrió por la urbanización “Santa Ana 1” y actualmente se encuentra en etapa de investigación. La víctima fatal tenía 26 años y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.
El escenario de la tragedia fue la avenida Segunda y Ernesto Aranibar de la urbanización “Santa Ana 1”, en la zona Sureste de la ciudad.
“El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:20 horas, se trata de una motocicleta Pegasus color negro sin placa de control, conducido por Edwin B.M.P., quien por causas que aún se investigan choca con el objeto fijo”, informó el director departamental de Tránsito, coronel Raúl Rodríguez.
De acuerdo al reporte, cuando el personal de Tránsito llegó a la escena del accidente, el joven ya se encontraba sin vida, por lo que fue trasladado a la morgue del Cementerio General.
“El conteiner estaba en la vía, este caso se encuentra en proceso de investigación y pasará a conocimiento del Ministerio Público”, agregó la autoridad policial.