La noche del sábado un adolescente de 16 años de edad perdió la vida de manera instantánea luego de impactar con su motocicleta contra unos turriles que se encontraban tapando una construcción de vía.
El siniestro hecho de tránsito se suscitó cuando el adolescente se encontraba en su motocicleta circulando por la carretera Cochabamba – Santa Cruz, al llegar a la zona de Senda III de la localidad de Chimoré, presuntamente por falta de iluminación, no se percató de los turriles que estaban tapando aparentemente el arreglo de una vía y llegó a impactar con los mismo.
Producto del impacto, el adolescente salió expulsado con tal fuerza que al caer sobre la capa asfáltica su cabeza golpeó. Cuyo golpe mortal le quitó la vida de manera instantánea.
Efectivos policiales se constituyeron a la zona para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Asimismo, la motocicleta con daños materiales fue secuestrada y trasladada a una posta de tránsito, bajo inventario de rigor, el caso se investiga para determinar las causas del accidente.