Un motociclista de 23 años, estudiante universitario de Vinto, murió “despedazado”, tras ser arrollado y arrastrado por dos cuadras en la avenida Capitán Víctor Ustáriz, a la altura del kilómetro 7, en la zona oeste de la ciudad de Cochabamba. El motorizado que habría protagonizado el fatal accidente seria un camión de alto tonelaje que se dio a la fuga.
Según los testimonios, se trata de un hombre joven, cuyo cuerpo quedó desmembrado y su rostro desfigurado. Los transeúntes y vecinos señalan que nadie se percató en qué momento sucedió el accidente ni qué vehículo fue el que lo arrolló, debido a la cantidad de motorizados que habían en ese momento.
“Habían camiones y autos pasando, solamente vi que una moto voló a un lado”, indicó un conductor, que se percató del cuerpo.
“Yo pasé, y cuándo me di cuenta, había una mancha, pensé que era un perro al principio, y casi lo piso, paré. El momento que yo paré, directamente me di cuenta que era una persona”, señaló el hombre.
Contó que otro conductor también se dio cuenta del cadáver y se detuvieron. “Entonces, hemos comenzando a hacer señas a la gente para que no lo pisen”, indicó.
La madre de la víctima contó que estaba trabajando cuando se enteró de la terrible noticia.
«Yo vendo en las noches y me llamó mi esposo, que viajó en la mañana, diciendo que mi hijo estaba accidentado, porque una persona contestó su celular y le dijo eso. Me dijo que le llame, le llamé y me contestó otro joven diciendo que mi hijo estaba accidentado. Inmediatamente, agarré un taxi y fui», contó a Red Uno.