Una mujer de aproximadamente 28 años de edad fue víctima de un trágico hecho de tránsito, ya que fue aplastada por las llantas superiores de un volvo.
el reloj marcaba las 8:00 y una mujer se encontraba circulando en su motocicleta por la avenida Villazon, donde fue arrollada por un motorizado de alto tonelaje, pues el conductor del volvo no pudo frenar a tiempo y arrolló a la motociclista dejándola debajo de las llantas.
El volvo arrastró más de 50 metros desmembrándola el cuerpo de la mujer, la motocicleta quedó debajo la llanta junto a una pierna, metros más adelante se encontraba otra pierna y otros metros más alejado se encontraba el resto del cuerpo.
Un escenario sangriento que impactó a los vecinos, transeúntes, incluso uniformados quienes se constituyeron al lugar para proceder con el levantamiento legal del cadáver.
El conductor del volvo fue trasladado a dependencias policiales, la motocicleta y el motorizado de alto tonelaje fue depositado en una posta de tránsito, bajo inventario de rigor.
El caso se encuentra en etapa de investigación para determinar las circunstancias en que se suscitó el trágico hecho de tránsito.