En la localidad de Chimoré, un motociclista perdió la vida luego de caer a un charco de agua y ahogarse, la policía trasladó el cuerpo a la morgue para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Según informe policial, un joven de aproximadamente 30 años de edad se encontraba circulando por las carretera Cochabamba – Santa Cruz, al llegar a la localidad de Chimoré, pierde el control de su vehículo de dos ruedas, llegando a caer a un charco de agua de gran tamaño.
Presumiblemente en la caída el conductor de la motocicleta habría quedado inconsciente y al estar dentro el agua, no pudo respirar y perdiendo la vida.
Los vecinos al escuchar el sonido fuerte fueron a ver qué sucedía, cuando vieron al hombre boca abajo, llamaron a la policía, quienes se constituyeron a la zona para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue para su autopsia de ley correspondiente, asimismo, la motocicleta con daños materiales fue secuestrada y trasladada a una posta de tránsito, bajo inventario de rigor. El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.