Presuntamente en estado de ebriedad una persona de sexo masculino se encontraba circulando en su motocicleta, el sujeto al llegar a la rotonda del cementerio general perdió el control de su motorizado e impactó contra el pretil de la calzada.
El motociclista golpeó su cabeza contra el pretil de la acera provocándose una herida abierta, y traumatismo encéfalo craneal (T.E.C.), grave, un golpe mortal que le cegó la vida de manera instantánea.
La policía se constituyó al lugar de los hechos a proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente, a fin de conocer las causas del deceso.
Al momento no fue identificado el conductor de la motocicleta, ya que no llevaba sus documentos personales de identificación.
El vehículo de dos ruedas se encontraba con daños materiales, fue trasladado a la posta de tránsito, bajo inventario de rigor.
La policía investiga el caso para determinar las circunstancias en que se suscitó el aparatoso accidente, además de poner a conocimiento del Ministerio Público.