La noche del pasado sábado, Jhonatan Jiménez Alegre de 118 años de edad, sufrió un fatal accidente que lastimosamente le costó la vida.
El joven viajaba a bordo de su motocicleta cuando chocó contra una tráiler, que se encontraba estacionado en plena carretera, debido a los bloqueos que se registran en ésta región del país.
El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Parotani.
Según el informe policial preliminar, el joven estaba retornando a su domicilio, ubicado en la localidad de Itapaya, luego de una larga jornada de trabajo, sin embargo llegó a colisionar contra uno de éstos motorizados, que se encuentran varados debido a los bloqueos.
Pese a que el joven fue atendido inmediatamente, las heridas provocadas por el choque eran muy severas y no pudo llegar a sobrevivir.
Tras enterarse de la fatal noticia, la familia del joven culpa a los bloqueadores por la muerte de su ser querido.
«Mi hijo se estaba viniendo a la casa en moto y ha impactado contra un tráiler que estaba parado ahí en el bloqueo, después de eso recién me lo han llevado a la clínica», indicó la madre en medio de lágrimas. Además señalan que si no fuera por el bloqueo, la carretera estaría expedita y los camiones no estuvieran obstruyendo el camino.
El cuerpo del joven fue trasladado hasta la morgue para su autopsia de ley, donde verificaran las causas de su muerte.