Un motociclista perdió la vida tras sufrir un atropello en la avenida Blanco Galindo, el cuerpo fue llevado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Según el informe policial, el motociclista se encontraba circulando por la avenida Blanco Galindo, pero al llegar a la altura del kilómetro 8, fue embestido por un motorizado de alto tonelaje, el conductor en lugar de auxiliar a la víctima se dio a la fuga con dirección desconocida.
El impacto fue tan fuerte que el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea por un traumatismo encéfalo craneal, la policía procedió con el levantamiento legal del cadáver y fue trasladado a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.
Por otro lado, el conductor del motorizado protagonista se dio a la fuga con dirección desconocida, efectivos de tránsito se movilizan para su captura y ponerlo en celdas policiales.
La motocicleta resultó con daños materiales de suma consideración, fue secuestrada y trasladada a una posta de tránsito bajo inventario de rigor. El caso se encuentra en proceso de investigación, para identificar las características del motorizado, asimismo, fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
