La intersección de la avenida Beijing y la calle 23 de marzo se convirtió en el escenario de la muerte de un motociclista luego de que este terminara impactando contra el pretil de la acera de la rotonda.
El hecho de tránsito se registró al promediar la una de la tarde de este pasado martes y es investigado como “colisión seguido de muerte de persona”.
Un vehículo particular se vio involucrado en el choque provocó que el conductor perdiera el control de su motorizado y terminara derrapando sobre el asfalto hasta impactar.
A consecuencia del accidente, el conductor perdió la vida de manera instantánea.
La conductora de 28 años de edad que iba a bordo del motorizado particular fue identificada como Alejandra M.P.
Cámaras de seguridad de la zona captaron el accidente donde se ve como el motociclista circulaba a centímetros del motorizado y cuando este maniobraba hacia la izquierda choca y el motociclista pierde el equilibrio y sale expulsado.
La víctima fue identificada como Omar R.M. de 41 años, quien no usaba casco, pero lo transportaba en el manubrio de la moto.
El cuerpo del conductor fue trasladado hasta el IDIF y se realizó una toma de muestra para verificar su nivel de alcohol en la sangre, que horas más tarde confirmó que se encontraba en estado de ebriedad, ya que tenía un grado alcohólico de 1.70.
El caso se encuentra en proceso de investigación.