Al promediar las cuatro de la tarde, dos vehículos protagonizaron un hecho de tránsito en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, a la altura del kilómetro 160 en el sector de 40 arroyos.
Los protagonistas son un vehículo de transporte público y una motocicleta, que impactaron mientras recorrían la vía, por causas que son investigadas.
Según señalaron los testigos, el vehículo de transporte público chocó contra el lado derecho de la motocicleta, provocando que el conductor pierda el control del motorizado.
Por la fuerza del choque tanto el conductor y su acompañante salieron expulsados de la motocicleta para luego impactar contra la capa asfáltica.
Como consecuencia, ambos ocupantes de la moto resultaron herido y el conductor de 23 años fue el más afectado, ya que presentaba lesiones severas en ambas piernas, dejando incluso expuesto parte de los huesos, por una fractura de tibia y peroné.
Mientras tanto, su acompañante presenta un TEC grave y policontusiones, ninguno de los dos heridos portaba casco de seguridad.
Hasta el lugar llegó personal de emergencias que evacuó a los heridos hasta el hospital de Villa Tunari.
Mientras tanto, los motorizados que presentan daños materiales de consideración fueron remolcados a una posta y el conductor del vehículo trasladado a dependencias policiales con fines investigativos.