Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un sujeto, que iba a bordo de una motocicleta, realizaría toques impúdicos a una joven que se encontraba circulando por la calle.
El hecho se habría registrado la tarde del pasado martes 22 de julio, en inmediaciones de la avenida Heroínas y Ayacucho, zona central de la ciudad de Cochabamba.
En las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, se puede observar primero a la víctima circulando por dicha avenida y luego al motociclista, quien se acercó por detrás a la víctima, con la mano estirada y lista para «meterle mano», para luego darse a la fuga.
«Justo bajé de la acera porque estaba muy llena y de la nada él se acercó y me tocó», contó la víctima a la agencia de noticias El Relato.
Al momento del hecho, algunos transeúntes se percataron del abuso sexual, sin embargo nada pudieron hacer puesto que el sujeto se encontraba a bordo de su motocicleta y huyó del lugar rápidamente.
Vecinos de la zona aseguraron que el sujeto circularía por la zona, por lo que no se descarta que existan más víctimas del motociclista.
Éste sería el segundo caso donde una joven es abusada sexualmente a plena luz del día y en vía pública en menos de una semana.
Hace sólo unos días, una joven decidió romper el silencio y realizar una denuncia a través de su cuenta de Tik Tok.
En dicha denuncia la joven, visiblemente afectada, contaba la forma en la que un sujeto la habría perseguido para luego interceptarla por la espalda y realizarle toques impúdicos, para luego darse a la fuga corriendo.
Éste hecho se suscitó a la altura del kilómetro 8 de la avenida Blanco Galindo, cuando la joven se dirigía a su domicilio, ubicado en el municipio de Colcapirhua, al promediar las 13:30 de la tarde.
La víctima también publicó el video de las cámaras de seguridad, las cuales captaron al sujeto perseguir a la joven y luego huir del lugar corriendo.
Ambos casos encienden las alarmas en la ciudad de Cochabamba, donde aparentemente existiría una ola de abusadores sexuales sueltos, quienes caminan en busca de víctimas, a quienes acosan ante la vista de todos y a plena luz del día.
