La mañana de ayer miércoles se suscitó un hecho de tránsito en la carretera hacia el municipio cruceño de Camiri, el cual se cobró la vida de un joven de 20 a 25 años.
Según el reporte, un motociclista llegó a impactar de frente contra un camión, que se presume invadió carril, provocando que el motociclista resulte gravemente herido, donde lamentablemente falleció.
Debido al fuerte impacto, la motocicleta llegó a arder, quedando totalmente calcinada en medio de la carretera.
El accidente fatal se suscitó a la altura del kilómetro 59, hasta donde llegó personal de la Unidad de Tránsito, donde procedió a recabar información para iniciar con las investigaciones.
El cuerpo de la víctima quedó tendido a un lado de la carretera, por lo que fue cubierto por los efectivos hasta que llegue una ambulancia y esta pueda trasladar los restos hasta la morgue en Santa Cruz y así determinar las causas reales de la muerte.
Por su parte, se pudo evidenciar el daño con el que quedó el vehículo de alto tonelaje tras el impacto con el motociclista.
Se espera conocer si el conductor del camión quedará arrestado, por lo que se aguarda un informe oficial de la Unidad de Tránsito y Policía Caminera respeto a este falta accidente.
El motociclista murió en el lugar del accidente por las graves heridas que tenía y el fuerte golpe tras chocar con el camión, su cuerpo estaba a metro de su moto.
Después del fatal accidente por el choque, la motocicleta se incendió en el lugar de los hechos y no pudo ser apagada oportunamente, afortunadamente no hay más heridos.
Los testigos del hecho dicen que el joven corría excesivamente con su moto y no pudo frenar cuando el camión invadio carril.
La policía continua con las investigaciones del caso. Agencias