La mañana de ayer, al promediar las 07:30 de la mañana, vecinos de la OTB Villa San José, zona sur de la ciudad de Cochabamba, se llevaron un susto al salir de sus casas y ver a un joven, de 20 años de edad, tirado en una de las aceras, en medio de un charco de sangre.
Primero, pensaron que estaba muerto, pero cuando se acercaron se percataron que el joven respiraba.
Inmediatamente uno de los vecinos decidió llamar a la Policía, para informarles sobre una persona herida en plena vía pública.
Minutos después, efectivos policiales de la Epi 5 Sud Alalay, se hicieron presentes en el lugar para verificar el estado de la persona herida, de igual forma llegaron personal de Emergencias.
Según el testimonio de la víctima, lo poco que recordaba era que se estaba dirigiendo a su domicilio, cuando de forma sorpresiva fue atacado por dos sujetos, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta.
Los antisociales procedieron a arrollarlo con la moto y lo arrastraron varios metros. Cuando el joven cayó al piso procedieron a robarle el celular y su billetera, para luego darse a la fuga. El joven quedó con heridas en la cabeza y en el cuerpo.
Tras su declaración preliminar, el joven fue auxiliado por personal de Emergencias y trasladado hasta un hospital cercano.
La policía está detrás del paradero de los atracadores.