Mourinho se somete a la prueba del virus chino en el reinicio de la Premier League

La Premier League está de regreso. El balón en Inglaterra volvió a rodar luego de más de tres meses, pero con más de una medida necesaria para evitar que el coronavirus continúe su expansión. Las pruebas de despistaje son constantes, José Mourinho, entrenador de Tottenham, fue parte de una y decidió compartirlo en su Instagram.

El entrenador del Tottenham decidió predicar con el ejemplo y compartir en sus redes sociales el momento en el que era sometido a una pruea popular para detectar el Covid-19, conocida como PCR. El proceso consiste en que alguien del personal sanitario introduce un bastoncito en la boca y después analiza los resultados, que pueden dar positivo o negativo.

El test a Mourinho se realizó a la entrada al recinto deportivo del Manchester United. El portugués dio negativo y, por lo tanto, pudo dirigir al Totttenham.

La Premier League anunció un nuevo contagio de coronavirus en la novena ronda de test realizada a jugadores y empleados de los veinte clubes de la competición. Este anuncio llega después de que la Premier League se reanudara el pasado miércoles con dos encuentros, el empate a cero entre Aston Villa y Sheffield United y el triunfo por 3-0 del Manchester City ante el Arsenal.