Muchacho que fue a pescar murió ahogado

Un joven de 21 años perdió la vida en lago San Jacinto, por el lado de Tolomosa Sud, de Bermejo, más exactamente por el sector denominado La veta del borracho, el mismo se encontraba de pesca, perdió el equilibrio y fue atrapado por su propia red.
En el informe preliminar emitido por el sub comandante de la unidad de Bomberos, Álvaro Maraz, indicó que recibieron un llamado, en el cual reportaron a una persona desaparecida en el lago San Jacinto. “Nos constituimos al lugar, con la brigada de rescate luego de un arduo trabajo, de aproximadamente 4 horas, pudimos dar con el cuerpo con la ayuda de los comunarios de lugar”
Este joven, junto a dos de sus amigos, llegaron por inmediaciones de este sector conocido como La Veta del Borracho donde se dispusieron a realizar pesca.
Realizaron movimientos por el lugar y para tener mejores resultados decidieron pasar a la otra orilla, en ese ínterin, es que el occiso pierde el equilibrio y se hunde junto a sus compañeros quienes lograron salvar sus vidas de milagro.
Desafortunadamente, el joven no logró salir a flote y murió. Agencia